NUESTRA HISTORIA

ALIN JOTAR es una marca mexicana de ropa enfocada principalmente en prendas de piel, confeccionadas con los más altos estándares de calidad dentro de un pequeño taller propio.

Piezas con una personalidad única que permanecen a lo largo del tiempo. Una ecuación masculina-femenina que describe a la perfección la visión de la marca, diseños que van dirigidos a una mujer fuerte, inteligente, segura de sí y a la vez con un look fresco y relajado, dando como resultado una marca que combina una confección impecable con un espíritu alegre y lleno de energía.

NUESTROS PROCESOS

En ALIN JOTAR trabajamos un equipo reducido de gente apasionada por lo que hacemos día a día, en el que disfrutamos cada parte del proceso, desde la cuidadosa selección de materiales, desarrollo de moldes y pruebas, hasta la confección de cada una de nuestras piezas de principio a fin.

Nuestros procesos son completamente artesanales, para nosotros el trabajo hecho a mano es el nuevo lujo, cada proceso es elaborado con la mayor dedicación y cuidado para ofrecer piezas de slow fashion con los más altos estándares de calidad.